Kundalini Yoga

kundalini_yoga.jpg

Hicimos una actividad en donde fuimos hacer este tipo de yoga que ayuda a la desintoxicación de adicciones siendo de una manera oriental.

El Kundalini Yoga, práctica antiquísima, busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu y para ello persigue despertar la kundalini que reside en cada uno de nosotros. A través de este tipo de Yoga, se intenta equilibrar las energías de los distintos Chakras hasta que la Kundalini pueda fluir libremente, transformando por completo a la persona que lo practica. 

Así, el primer Chakra, situado bajo el hueso sacro, tiene que ver con el deseo de cosas materiales, con lo que nos proporciona  seguridad física en este mundo que vivimos. El segundo Chakra,  bajo el ombligo, nos habla de emociones y de energía creativa. En el plexo solar, encima del ombligo, encontramos el tercer Chakra, encargado de nuestra voluntad y energía para sacar nuestros proyectos adelante. El cuarto Chakra está en medio del pecho, cerca del corazón, y representa el amor, la compasión, el perdón. En la garganta está nuestro quinto Chakra, ocupándose de nuestra comunicación con los demás. El sexto Chakra, en el entrecejo, guarda el poder de nuestra mente: la imaginación, la capacidad de análisis, los presentimientos… El séptimo Chakra, que se alza en nuestra coronilla, en la parte más alta de nuestra cabeza e integra a todos los anteriores, nos conecta directamente con el mundo espiritual por medio de nuestra fe.

Para más informació sobre este tema este sitio puede aydar

http://esoterismos.com/kundalini-yoga-despertar-nuestra-energia/

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    Ivette said,

    Práctica diferente no?? ver alternativas alejadas a lo que estAmos acostumbrados en Occidente..

    Y ojo este tipo de Yoga no es nadamás para prevenir adicciones!! no es para muchas cosas y par agente sana, sana que desea vicir mejor y prevenir!!

  2. 2

    javier said,

    me gustaria saber mas a cerca del yoga y sus beneficios

  3. 3

    ANGEL BRATZ said,

    GRACIAS POR MOSTRAR ESTAS IMAGENES PERO ME GUSTARIA TENER OTRO VIDEO ,YA QUE APENASESTOY INICIANDO,MUCHAS GRACIAS DE ATEMANO..

  4. 4

    Me fasina el yoga nunca pense que este mundo fuera tan emosionante y tan puro pido perdon si alguna vez los juzgue gracias y graciAS A MI JEHOBA oe q exixten cosas como estas y tan espirituales escribanme alexsky81@hotmail.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: